jueves, 20 de octubre de 2016

Qué hacer en Valencia

Holiiiiiiiiiiiiiiiii! Muy buenos días a todas y a todos! Hoy es jueves y si te descuidas, cariña, ya llegas tarde al fin de semana.
Son muchas las actividades que hay preparadas a partir de hoy en la capital del Túria.

Por si alguna aún no lo sabe, hace más de un año que ya no vivo en mi Valencia. Por motivos sentimentales y laborales he cambiado mi residencia a la encantadora ciudad de Orihuela (confirmando, para acallar las lenguas de vecindonas,  que no estoy en el programa de protección de testigos por querer acabar con las mechas de gorro y con los peinados de "permanente efecto mojado con espuma" + flequillo seco y liso).

Siempre he amado a mi ciudad, hasta cuando la he visto en malas condiciones y la sentía un poco lejana, pero es que ahora con la distancia, cada vez que vuelvo, la comería la cara!
Lo mejor de mi ciudad es que siempre tiene algo que ofrecer a nivel cultural/artesanal/atracón de tapas/sesiones de remember, ... Y esta es una semana de esas.

NIT-BLANCA-VALENCIA


Para comenzar, hoy a partir de las 20:00, tenemos a nuestro alcance el evento (cómo echaba de menos escribir esa palabra!) NIT BLANCA (noche blanca). Creado para darle espacio e importancia al sector nupcial.

PARECE SER QUE EL EVENTO SE APLAZA AL PRÓXIMO JUEVES 27 (mis fuentes me acaban de dar el soplo) 

Desde vehículos de ceremonia, ambientación musical, espectáculos y, por supuesto, moda.
Yo no me lo pienso perder y ya llevo los rulos puestos desde las 10:00 de la mañana. El punto de encuentro es el centro de Valencia. Los organizadores del sarao son DIMOVA y como colaborador de lujo El Ayuntamiento de Valencia.

Intramurs-valencia-arte-urbano-salvia-ferrer

También hoy, aunque más prontito,  comienza la tercera edición de INTRAMURS, el festival artístico por excelencia de la ciudad de Valencia.  

Todo el moderneo de la capi estará por allí, a partir de las 18:30 en la calle Conde de Trenor n° 9
Lo mejor de este proyecto es que saca el arte a la calle, como cuando yo bajo al supermercado escuchando música, mientras contoneo mis caderas al ritmo de Celia Cruz. 
Valencia se convierte en escenario para que, artistas y colectivos, acerquen su trabajo al gran público. 

Nocloset-outing

Para rematar la tarta (baja en calorías,  gluten free,  con edulcorantes y sin grasas trans), el sábado 22 se celebra el Festival NOCLOSET

Enfocado al público LGTB en concreto y a toda la sociedad en particular. Cine, música,  estilo y cultura se dan la mano en este acontecimiento que tendrá lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia, ese sitio tan chachiruli desde donde ver las mascletas cuando se celebran las Fallas. 

Entre muchas celebridades y artistas de primera línea, está confirmada la asistencia de Mario Vaquerizo, el maridísimo de Alaska,  la nuestra, no la ganadora de Rupaul's Drag Race All stars 2 (si no sabes de que estoy hablando es preciso que eches un vistazo en YouTube para saber que programa de televisión está haciento más por el colectivo LGTB que Sailor Moon y My little pony juntos).

Habrá cortos,  música,  moderneo y lo mejorcito de Valencia. 

En conclusión,  queridas mías,  si vivís en Valencia y no tenéis planes, recordad dos cosas: 

- La que no se divierte es por que no quiere.

- Que en los desodorantes ponga "protección 24 horas" no significa, necesariamente, que haya que ponerlo a prueba. En estas cosas es mejor ser una maldita cobarde.

Os amo, os deseo y solo espero que nos veamos las caras en cualquiera de estas tres citas.
Podéis seguirme en las redes sociales y/o compartid en las vuestras las cosas tan bonitas que digo por aquí.  Cada vez que lo hacéis, un hada madrina hace aparecer otro par de zapatos de cristal  (Cenicienta fue la primera en llevar zapatos de estriper), y Shakira retrasa otra semana su próximo disco.

Striper-shoes-Cinderella

Lo bueno de estos zapatos es que van con todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...