viernes, 25 de julio de 2014

El comeback de Vania Millán

Muy buenos días amigas de la moda!! Acabo de volver a casa del reconocimiento médico de mi empresa y, sentadico en mi sillita aquí me tenéis, hoy que tengo tiempo y ya os debía una entrada de esas de las buenas, con reflexión y famosos de toda la vida.
Lo bueno de tener amigos (además de que te sujetan el pelo cuando potas por ir más borracha que 10 niñatas inglesas en Magaluf) es que cuando ven algo interesante que puedes publicar en tu blog, te pasan enlaces detalladísimos y te facilitan el trabajo una barbaridad, (gracias Pepe).

Una de nuestras Misses, España también tiene misses, Vania Millán se ha casado, ese paso que se da cuando dispones de tiempo, dinero y un maromo que quiere convertirse es tu marido oficialmente.
Será por la extracción de sangre pero no tengo ganas de buscar más fotos, de hecho las que se ven aqui pertenecen al siguiente enlace: HOLA.COM.

Tal y como queda patente en las fotos, acudió lo más granado del panorama patrio. Una boda sin Pilar Rubio y Sergio Ramos no es una boda, es una comunión.
Pilar, exóticamente bella como siempre, vestida de rojo y muy señorona, como cuando Raquel Mosquera se queda un finde en casa y se lo pasa cocinando torrijas con doble de queso y bacon. No hay que olvidarse que todas las roqueras, por duras que sean, en el fondo quieren ser señoronas. Pilar, aunque está guapísima, se ha echado años encima de una forma descomunal. Su maromo, atractivo y algo equino, como siempre. Es de esos hombres que al mirarlos a la cara tienes la absoluta seguridad de que si pasas por su "consulta" tardarás en volver a sentarte con normalidad, no sé si me seguís...
De la bata de ir por casa (si tu casa es una mansión) que luce Pilar, me gusta mucho la parte de abajo y muy poco la de arriba. Me sobra tela en el escote y las mangas. Va muy tapada. O tenía frío o quiere adoptar una imagen más seria, como cuando Mª José Campanario estudiaba y llevaba su carpetita con los apuntes siempre bien visibles.
Sergio va de futbolista con traje chaqueta caro o muy caro. Estos chicos han nacido para ir en chándal y, si puede ser, sin ropa interior...

boda-de-vania-millan

boda-vania-millan

Y ahora, la novia.
Me gusta la silueta que ha elegido, su poquita de cola, el peinado, la actiud de: YO ME CASO Y TÚ AÚN TE INFLAS DE GALLETAS CAMPURRIANAS LOS FINES DE SEMANA!!!!!...

El vestido de novia es como un viaje al final de los 80, con un toque Dinastia. Lástima que de las sensación de incompleto por faltarle el velo y no haberle arrancado nadie, en todo el salón ni tan siquiera una amiga cabrona, las mangas al vestido y ese cacho de telita que "la" tapa el entre teto a Vania.

Demasiado conservatriz, que no conservadora, eso es más patrimonio de ANA BOTELLA"S".

Echo de menos un algo, una mantilla, un mantel de papel, una tiara,... Se queda como a mitad camino de acabar pareciendo una novia de verdad, como cuando Rappel se viste de blanco y se le trasparenta la tanga.
El caso es que la foto tiene un algo de catálogo de lunas de miel organizadas, de esas en las que te ponen una pulsera y te pones hasta la cencerreta de beber y de comer. Todo muy fino.
Eso si, la chiquilla está guapa en su estilo de actriz secundaria de culebrón coproducido. Me imagino que muy pronto habrá bombo y posterior recuperación de la silueta de manera milagrosa.

Unos besos!!

Boda-de-Vania-Millan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...