domingo, 18 de mayo de 2014

Contra la familia (tradicional)

Amigas en este domingo, y debido al contenido de la entrada de hoy, es nuestra obligación calzarnos las gafas de leer y ponernos finas, distinguidas y algo "snobses" o como se diga, que me lío con los plurales.

Andres_Latorre


Y es que hoy quiero confesar que estoy algo nervioso (como cuando la hermana de Beyoncé entra a los ascensores y le da la alergia primaveral de liarse a taconazos con su cuñao...), como siempre os recuerdo, este blog no se conforma con veros bien vestidas, también quiere que seáis recordadas por vuestros ingeniosos comentarios, vuestra finura y los eructos que soltabais al acabaros vuestra pinta de cerveza. Pues eso, que estoy "nervosio" por la visita que hoy recibimos en nuestro plató: Andrés Latorre.

Uno de mis mejores amigos, y sin lugar a dudas el más culto de todos, ha escrito un libro (tengo amigas que se rizan las pestañas y también las saco en el blog, no soy clasista para nada cari). El libro, del que podéis ver la portada, muy moderna y conceptual, arriba, se titula CONTRA LA FAMILIA (TRADICIONAL).


Y como me gusta presumir de mis amigos (y también de mis pechos), os invito a disfrutar de las reflexiones de Andrés al respecto de las estructuras familiares, y el comportamiento de los seres humanos (incluso antes de inventarse las tenacillas para el pelo y los teléfonos móviles) a lo largo de "muchos tiempos" por la historia. Estoy convencido DE QUE cuando acabes de leer te sentirás más lista, con el cerebro más en forma y con ganas de generar debate, como cuando Ana Botella finge que es política y hace ver que sabe lo que dice.

Cari, ser lista es ser libre (que no "te se" olvide).

P.D.: Andrés gracias, simplemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...