miércoles, 19 de marzo de 2014

Tendencias primavera - verano 2014 2ª parte

Amigas de la moda, ya me tenéis aquí de nuevo! Y es que hay que cerrar el círculo que comencé ayer al hablaros de las tendencias que esta temporada os harán lucir como auténticos iconos (me enerva "muchísmo" esta palabra) de la moda en vuestra barriada de extrarradio.

Ayer lo dejé con el estilo étnico y hoy retomo con una prenda que no me cansaré jamás de insistir en que te salva la vida, con más efectividad, que una birra con amigas: LA CAMISA MASCULINA.
No dudéis un solo segundo en utilizarla con unos vaqueros que os hagan mejor culo que J.Lo. tras su clase de Zumba, con una falda de esas tan ceñidas que a la primera respiración profunda que deis explote como la faja de la Carey cuando se va de tapas por Bilbao, o con unos pantalones de esos divinos, en plan traje chaqueta y un buen par de tacones.
Recomendación: con la camisa optad por retiraros el cabello de la cara. Una coleta bien alta, un semi recogido, un "engominarse" hacia atrás,... quedarán perfectos para salir a la calle y acabar con la vida de más de una que os tenga una poquita de manía por no centrifugar la ropa bien cuando la tendéis. No se puede ser mona, en este mundo, teniendo vecinas ordinarias y con poca vida social...

tendencias-primavera-verano-2014-mujer-vogue

La tendencia que ahora os explicaré es un tanto complicada de utilizar. Esta temporada se llevarán los estampados que recuerden a los cuadros, ilustraciones, etc... que podemos encontrar en los museos o en las paredes de las casas güenas.
Es algo así como vestir arte.
Más bien, pienso, que se trata de utilizar estampados historiados con mucha mezcla de color y texturas de diferentes acabados. Sed cautas con esto no acabéis pareciendo un muestrario de pinturas de Leroy Merlín. Si lucís un dos piezas que una de ellas sea la estampada y la otra elegidla en un color liso a juego con alguno de los que compongan el estampado. Se trata de equilibrio, no somos Rihanna ni tenemos ganas de serlo.

tendencias-primavera-verano-2014-mujer-vogue

¿Os suena lo de la moda estilo ibicenco? Pues esto es lo mismo pero con otro nombre, ENCAJE BLANCO PA LAS CALORES.
Me van a disculpar las entendidas en moda pero destacar esto como una tendencia nueva de este año es un tanto esquizoide. Lo de los vestidos y prendas blancas con toque de hippy loca es de muchos tiempos. Solo hay que ir a Ibiza y ver el panorama de grandes estrellas españolas que visita la isla cuando aprieta el sol y el bigote nos suda.
Con estas prendas da los toques de color en los complementos y recuerda que suelen transparentar con "muchísma" facilidad, "asín" que la ropa interior que sea color piel o directamente no te pongas, eso que te ahorras al hacer la colada, que hay muy poca agua.

tendencias-primavera-verano-2014-mujer-vogue

Más agujeros que las arcas municipales del Ayuntamiento de Valencia. Pues si, queridas, agujerazos por doquier. Bien de enseñar chicha y bien de enseñar costillar, a lo vedette de "cabarete".
Aquí hay un "poblema", o estás más en forma que Norma Duval con 20 años o vas a acabar pareciendo una morcilla mal atá. Muy poco práctica, esta tendencia, para las que somos de hueso ancho y estructuras y proporciones nórdicas.

tendencias-primavera-verano-2014-mujer-vogue

Enseñando braga que es lo que se lleva ahora.
Todos estos años de lucha, por parte de los que nos consideramos estilistas y guardianes del buen gusto (para evitar mezclas en plan CUADROS CON LUNARES) y llegan ahora las del VOGUE y nos dicen que hay que enseñar la ropa interior, que se vea a través de la ropa "esterna". PERDONA!? Yo siempre supuse que eso era de fulanonas, que la que enseñaba tirante de sujetador o tira de tanga era por que tenía más ganas de guerra que José María Aznar cuando fue presidente del gobierno. Resumiendo, si quieres dar la impresión de que vas más caliente que el interior de La Tierra, que "te se" vea la ropa interior, igual hasta encuentras un maromo o maroma de esos que te alegran una tarde en la que en principio solo querías ir al cine (en versión original, por supuesto) y acabas con los tacones "pal" techo y gritando más que Montserrat Caballé cuando se hacia la brasileña.

tendencias-primavera-verano-2014-mujer-vogue

Y por último, no pudiendo ser de otra forma que ya sabéis amigas lo que me tira a mi un dorado y un brilli brilli, mi tendencia favorita a todas luces: LOS TONOS METALIZADOS.
Esta temporada siéntete guerrera, cota de malla pura y dura, gladiadora de tu escalera, mujer fuerte y segura de si misma, galáctica y alienígena, estratosférica e interespacial, puro rock y puro espectáculo.
Ponte de oro como si fueses el cuello de M.A. (el negro ese que drogaban en la serie EL EQUIPO A). Seguro que aún conservas las cadenas y anillos de oro que te regalaron tus tías en tu primera comunión. Llévalas al joyero y que las funda para convertirlas en un top o en una faldica corta, digo yo que sabrán hacer eso, no?
Ponte en la piel de cualquier mujer de empresario marbellí y vuélvete loca con los brillos y con los reflejos metálicos. Estarás a la moda y seguro que se te acaban irritando los pezones con tanta cosa metálica rozándote la piel de porcelana que tus padres y la cosmética barata de Deliplus te dieron.

tendencias-primavera-verano-2014-mujer-vogue

Caris, pues esto es lo que hay. Toma buena nota y no dejes de estar a la moda, que eso es lo más importante, lo demás es secundario. ¿A quién le importa como pagar los pufos o si tienes cita con tu peluquera para darte unas mechas? Te tienes que centrar en las tendencias y salir mucho, que se te vea por la calle, eso hace que todas hablen y seguro que acabas teniendo tu propio programa de televisión, como Ana Rosa Quintana, que creo que empezó de gogó o algo así...

Recordad que podéis seguir mis andanzas obsesivocompulsivas, mis anhelos y las veces que me salto la dieta en 




Y que ayer escribí también sobre las tendencias para esta primavera - verano, así que haced el favor de vistarme (AQUÍ) y haced que suba el cuenta visitas, que con esto del blog quiero retirarme a Miami y llevar una vida más relajada que Naty Abascal cuando le hacen sus recetas en el ambulatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...