viernes, 28 de marzo de 2014

La madrastra de Blanca Nieves vive en Valencia...

Buenos días! Queridos y queridas. Hoy la entrada va dedicada a un encargo muy especial que recibimos, tanto yo (el que os explica desde su punto de vista los mejores trucos para estar más buena que un kilo de torrijas con Nutella) como el dueño y señor del blog DIYVIÉRTETE, Pepe (ese chico que encuentra una silla en la calle y la convierte en un trono digno del trasero de cualquier reinona de Mónaco y alrededores), HACER NUESTRA PROPIA VERSIÓN DE UNO DE LOS TRAJES QUE LUCIÓ JULIA ROBERTS EN LA PELI MIRROR, MIRROR.

Si sois de los que no han visto la peli aún, muy mal! Hay que verla! Eso si, os recomiendo que lo hagáis en versión original ya que el doblaje al castellano es más malo que el último sencillo de Mariah Carey, y aunque tengáis que estar leyendo los subtítulos para coscaros de lo que dicen los enanos y el resto de personajes, vale la pena ABSOLUTA"MANTA".
La encargada de convertir en realidad los ropajes y demás trapos que se pueden ver, y disfrutar, en la peli fue EIKO ISHIOKA, diseñadora y directora artística de origen japonés (como yo cuando dejo escapar al friki que llevo dentro). Esta artista ha sido la encargada, también, de vestir algunas de mis pelis favoritas (que no son ni SHOWGIRLS ni UNA RUBIA MUY LEGAL): DRÁCULA de Bram Stoker, LA CELDA, ...



CASI NADA!

Y como en el resto de desafíos que uno debe asumir en la vida, NOS LANZAMOS DE CABEZA. El encargo nos lo propone NIEVES PEÑALVER, Fallera Mayor de la falla Fra Pere Vives Bilbao Maximiliano Thous, para lucirlo en el mini carnaval que su falla y sus falleros organizaron, para visitar el barrio entero y hacer partícipes a los vecinos de la fiesta que supone vivir las fallas, el día 18 de marzo.
Había que clonar el vestido pero llevándolo al terreno del disfraz, ya que se trataba de un carnaval. Esa era nuestra intención, pero como somos muy pro, nos quedó muy de época y muy de ópera. Cuando eres un hacha con el hilo y la aguja, es lo que pasa...

Fotos del proceso:

Mirror_Mirror_costume_red_dress


Mirror_Mirror_costume_red_dressMirror_Mirror_costume_red_dress


Mirror_Mirror_costume_red_dress

Mirror_Mirror_costume_red_dress

Y ahora fotos del día en el que estrenó nuestro traje.

Mirror_Mirror_costume_red_dress

Mirror_Mirror_costume_red_dress

Mirror_Mirror_costume_red_dress

Mirror_Mirror_costume_red_dress

Mirror_Mirror_costume_red_dress


Mirror_Mirror_costume_red_dress

Qué os parece?
Conseguimos un buen resultado, verdad?
Espero que dejéis vuestros comentarios al respecto aquí bajo.

Por último quiero agradecer, en mi nombre y en el de Pepe Oliva (DIYVIÉRTETE), a Nieves hija y Nieves madre por confiar en nosotros para este proyecto y por invitarnos a esa cena tan rica de la que disfrutamos el día 16 en la carpa que habilita su falla todos los años, a la tienda (IN)SITU y a su dueño, Carlos, por prestarnos su enorme probador para ir viendo el resultado y proceso de creación del traje (y también por dejarnos su plancha) y a todos aquellos que nos felicitaron en persona y por la redes sociales. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...