martes, 11 de marzo de 2014

En Fallas me falta tiempo

Hola! Hola! Amigas de la moda, muy buenos días!
Ya os habréis dado cuenta que el blog está más paralizado y en silencio que la profesora de catequesis de "Maili Saurus", pero es que estos días no tengo tiempo ni de ir al gym, yo que tengo una placa allí AL MEJOR CLIENTE.

De hecho he trabajado hasta los domingos. El pasado asistí como encargado de la peluquería y el maquillaje a una sesión de fotos para la marca brasileña NOSH! para su colección infantil. Los niños y las niñas son sorprendentes y trabajar con ellos siempre es un desafío, pero puedo asegurar que los que habían sido elegidos para la sesión de fotos tienen talento natural para ello. El fotógrafo encargado de retratar y capturar las imágenes fue Javier Ferrer.
Para la sesión de fotos, el maquillaje y la peluquería venía marcado por las siguientes referencias: 





Así que estos looks son los que realicé para la sesión de fotos. Cuando disponga de las imágenes os las mostraré por aquí, para que juzguéis si lo conseguí o no.


where-to-go-in-Valencia-fallas-2014

Por aquí en valencia estamos en plena vorágine falleril, los preparativos se suceden, los petardos ya explotan (sin previo aviso), las calles ya se van cortando y las falleras empiezan a verse por la ciudad. Os digo esto porque estoy colaborando con unos indumentaristas (que son las personas que perpetúan la tradición y el arte de los trajes de fallera), he vuelto a la costura (es lo que tiene saber hacer de todo). Todos los trabajos que estoy haciendo estos días son muy artesanales y requieren mucho mucho mucho tiempo, ya se sabe que en la costura no hay horas y podrías estar trabajando 24 horas seguidas tranquilamente. Es por esto que no estoy actualizando el blog, pero a partir del día 15 ya dispondré de más tiempo y volveré a las andadas. Así que no sufráis que pronto volveré a daros la brasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...