jueves, 27 de marzo de 2014

Beyoncé en Barcelona

Hola! Hola! Muy buenos días amigas  de la moda. Ya me tenéis por aquí de nuevo tras haber estado en Barcelona (esa ciudad en la que si te descuidas te comes un hipster solo con bostezar...), viendo a MRS.CARTER, QUEEN B, YONCÉ, BEYONCÉ, LA MUSLOS  para las amigas. Queridas, la he visto, la he escuchado, he respirado el mismo aire, he olido a sus fans (que más de una llevaba 3 días haciendo guardia a las puertas del Palau Sant Jordi y creedme cuando os digo que olían fuertecito).

Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_Barcelona

Todas las fotos que no son de tlf las he obtenido en BEYONCEDIARIO.COM

Y no me fui solito a verla. Formábamos la representación oficial de la ciudad de Valencia en Barcelona tres personas (humanas): MISS PERSONAL CHOPPED, DOLCE&BANANA y COMO HILO POR PUNTILLA. Los tres nos íbamos en peregrinación para disfrutar de los bailes, los despelucamientos, las canciones y grandes éxitos de ayer, de hoy y de siempre de la gran (y delgadísima en persona) Beyoncé y de lo bonita que es la ciudad (que Scarlett Johansson mancilló con su nefasta interpretación en "SONIA Y SELENA, BARCELONA") en la que ya no cabe un turista más y sin tener fallas... Igual hay que ir pensando aquí en Valencia en otro tipo de campañas para fomentar el turismo (igual estaría bien ir haciéndolas en inglés y venderlas a las televisiones del extranjero...).

Como esto es un blog de estilismo fácil, que a veces "me se" olvida, voy a contaros un poquito de que manera, Beyoncé, cubrió sus encantos durante el concierto.
En la primera parte, todo el vestuario fue muy callejero, muy de rapera malota pero con el lomo forrao de billetes de 500. Mucha "antejuela" y mucho bordado en camisetas tipo football americano y camisas de cuadros en plan leñadora con glamour. La gorra que lució en el segundo cambio era so cute. Negra, la gorra, bordada hasta adquirir un peso de 30 kilos y con unas orejitas que "la" daban un aspecto entre infantil y pícaro. "Pantalones" cortos hasta convertirlos en unas bragas con cremalleras y al menos tres pares de medias. Aunque quiero dejar claro que es absolutamente escultural y muchísimo más delgada en persona de lo que parece por la tele o en fotografía.

Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_Barcelona

Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_Barcelona

Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_Barcelona

Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_Barcelona

Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_Barcelona

Vuelve a tener el cabello muy largo y muy rubio, lo que me hace sospechar que lució una estupenda peluca muy bien grapada a su cráneo ya que en ningún momento se le desprendió y hay que ver la cantidad de meneos y cabezazos que da la chiquilla mientras canta y baila, había momentos en los que "me se" representaba la niña de El Exorcista con un ataquito de epilepsia.

En el segundo bloque de canciones el vestuario era más sexy y más ceñido que el equipo de buceo de Mariah Carey. Todo muy para resaltar sus curvas y facilitar que se apreciara su talento moviendo el cucutrás. Los bailes mucho más lentos y sensuales. Me imagino a su marido sentado en una butaca fumando un puro mientras la observaba con cara de vaca mirando al tren (con cara de Britney, para que me entendáis).
llevaba más cristal encima que una camella valenciana un sábado por la noche. Qué cantidad de destellos! Qué cantidad de brilli brilli! Parecía una boda gitana!


Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_barcelona

Los cambios de vestuario eran rapidísimos, lo que me hace pensar en cremalleras y tiras de cierre de cardillo, para tardar lo menos posible en que volviera a salir al escenario.

Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_barcelona

Sigo, seguimos, haciendo la digestión de lo que aconteció el pasado lunes 24 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Es increíble la sensación que te causa el hecho de ver a una de tus "ídolas" en persona, hablándote, en movimiento y de cerca. La gente enloquecía a cada gesto de La Muslos y no es para menos, ni tan siquiera yo, con el talento natural para el baile que la genética me dio, soy capaz de "llegarla" ni a la altura de la primera variz.

Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_barcelona

Durante todo lo que duró el concierto (1 hora y 45 minutos) ventiladores colocados a lo largo de todo el escenario estuvieron dándole fresquito en la cara y haciendo que la peluca cobrase vida propia. Sin parar en un solo momento. O es una manía que tiene, o es de las que pasa mucho calor, o no soporta que le sude el bigotillo.

Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_barcelona

Aquí ya la tenéis con el look que lució en la parte final del concierto, mucho más de diva cercana a sus fans. Lo "estrenó" entonando la letra del I WILL ALWAYS LOVE YOU, dedicado a su hija. Fue uno de los momentos más emocionantes del concierto aunque muchos fans con mala voz rompieron el clímax intentando cantar la canción al mismo tiempo, muy nefasto todo. Por cierto, por mucho que no empeñemos los blancos, nunca nunca nunca bailaremos igual de bien que los negros, creo que deberíamos aceptar que nuestra cintura no es tan flexible como la de ellos y que lo del twerking no le sale bien a nadie que no tenga la piel en tonos chocolate...

Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_barcelona

Echamos de menos algún bis, por aquello de darse un atraconazo de diva, ya que habíamos ido hasta allí para verla con nuestros ojos. Pero asistir al concierto ha sido una experiencia maravillosa. Lo mejor de todo es que el espectáculo es ella. Una gran pantalla que se desplazaba de arrib hacia bajo en el escenario, iluminación desde el fondo, unos pocos fuegos artificiales, ... Pero principalmente ella, su voz y sus bailes. Acompañada por unos bailarines increíbles, unas coristas enoooooooooooooooormes en todos los sentidos y una banda (100% femenina) maravillosa y espectacular.
Quiero destacar lo bien organizado que estaba todo, lo rápido que se vació el Palau Sant Jordi, y lo majos que eran los seguratas de la puerta. AH! Y hay que ver la cantidad de maricas que somos fans de esta mujer, si por casualidad se hubiese tenido que organizar un Orgullo Gay en Barcelona esa misma noche, solo hubiesen desfilado por las calles de la ciudad cuatro fans de Lady Gaga y los que conducen los camiones que salen en este tipo de desfiles, todos los demás estaban con sus amigas mariliendres esperando para ver a la muchacha. No es buen sitio si eres una chica (biológica) hetera y buscas marido, solo conseguirás salir de allí bien peinada y maquillada...

Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_Barcelona

Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_Barcelona

Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_Barcelona

Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_Barcelona

Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_Barcelona

Beyoncé_Palau_Sant_Jordi_Barcelona_Missperschopped_Dolce_&_Banana_Como_hilo_por_puntilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...