viernes, 7 de febrero de 2014

Cuadros Vivientes

Acudir a los Premios Telva de Belleza debería ser suficiente excusa para currarse el look de alfombra roja. Igual soy un poco "exagerao" y en realidad, ambas, van divinity, pero yo las veo más bien "cuadro".
Es tan doloroso ver a gente que se supone que tiene asesores, que están (o deberían) al día de lo que se cuece (obvio que no leen Como hilo por puntilla) y el día que tienen que pisar una alfombra roja va y lo hacen como si se tratase de un concurso a la más "alien".


premios-telva-belleza

Cari, te falta el carrito de la compra.


premios-telva-belleza

Sigo sin entenderte, cari. ¿Qué tipo de papeles quieres tener en el cine? ¿La biografía de "Maili Saurus"? ¿La del Payaso de Micolor?

¿Qué es lo próximo?
¿Esto?




No se puede negar que va muy conjuntada. Tal vez un tanto atrevida. Tal vez, algo corta. Pero conjuntada, lo que es conjuntada, va a tope de power.

3 comentarios:

  1. jajajajajaajajajaj muero con el señor de rosa. Y sí, estoy de acuerdo contigo menudas pintillas me llevan, (aunque reconozco que el vestido de Norma tiene su aquél, soy una colorines jaja pero no para unos premios!)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. La primera quiere ir de Missoni pero ni se acerca

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el señor ese de rosa... jajajaja ¡Buen finde!

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...