sábado, 8 de febrero de 2014

Copiando encarnizada"manta"

Chicaaaaas, sacad vuestras tenacillas y vuestros botes de laca que es sábado!!!
Los fines de semana parece que hay que ponerse más mona. Son días para lucir palmito y que algún adorable anciano forrado de pasta te invite a martinis en el mejor bar de tu barriada.
A la hora de elegir que te pones es cuando empieza el "poblema". ¿Por dónde empezamos?

Hay una fácil solución: copiar looks.


Paula-Echevarría-copia-a-otras-bloggers


En el mundo blogger, llevamos un par de semanas escuchando que la actriz española Paula Echevarría basa el éxito de su blog en copiar a otras bloggers. Evidentemente, ofrecer en tu blog originalidad absoluta es bien complicado. Y mucho más hablando de prendas y accesorios de empresas de moda pronta (esas  mismas empresas y firmas se copian entre ellas).
Sinceramente no veo el problema con lo de Paula. Vamos a ser serios y realistas (pero solo un poquito, que yo prefiero seguir viendo unicornios y ositos amorosos), ¿QUÉ BLOGGER NO COPIA A OTRAS BLOGGERS? ¿QUÉ BLOGGER NO COPIA ESCAPARATES?¿QUÉ BLOGGER NO COPIA LOOKS VISTOS EN PASARELA O EDITORIALES DE MODA? 

La función de la moda es divertirnos, perfilar mejor nuestra personalidad o, por el contrario, fabricarnos un personaje que nada tiene que ver con nuestro rollito interior. En definitiva JUGAR.

Paula ha entendido eso a la perfección y sinceramente no me importa si sus looks no son originales, la chiquilla tiene un gusto exquisito para elegir sus referencias y eso no es sencillo en absoluto. No la he visto mal vestida jamás, o yo no recuerdo que esto "haiga" sucedido.
Ahora "la" toca estar una temporada aguantando el tirón, pero sinceramente creo que saldrá absoluta"manta" fortalecida de esto.
En moda está todo hecho y visto ya, y si la están acusando de copiar, que las mismas maricas malas y heteras celosas de pensar que se merienda cuando quiere a David Bustamante, que empiecen con el resto de gente que copia el trabajo de otros. No habría teclados suficientes en Europa para escribir todos los nombres.

Y yo mismo, que soy bastante "joputa", os pongo un ejemplito:

Mi queridísima "Maili Saurus" va de original, ok.

Miley-Cyrus-red-hot-sexy-camel-toe

Miley-Cyrus-red-hot-sexy-lips

Miley-Cyrus-white-hot-sexy-jacket


Capturas del vídeoclip THE BOYS, "tropagonizado" por Nicki Minaj y Cassei:

Cassei-sexy-blue-jacket-what-to-wear

Cassei-sexy-white-swim-suit

Cassei-sexy-blue-jacket-what-to-wear

El vídeo clip (de hace aproximadamente un par de años) de la culo gordo y su amiga (arrebatadoramente sexy y un tanto bollerona) tiene la siguiente información en Youtube

Published on Oct 18, 2012

Music video by Nicki Minaj & Cassie performing The Boys. © 2012 Cash Money Records Inc., under exclusive license to Universal Republic Records, a division of UMG Recordings, Inc.






"Maili" busca una buena abogada, cari.

Que tengáis buen fin de semana y nos volvemos a encontrar la semana que viene.

ACORDAROS DEL SORTEO, QUE NO LE HABÉIS HECHO NI PUTO CASO, Y SON 25 "LEUROS" DE DESCUENTO AL COMPRAR TUS GAFAS DE SOL!!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...