miércoles, 25 de diciembre de 2013

Vivir maquillada: LILLY GHALICHI

Mientras sigo haciendo la digestión de la cena de anoche, hoy os traigo un regalito.

Lo bueno de internet es que descubres personajes prácticamente todos los días. Y en mi afán de aportar información para que seáis las más listas de vuestra clase de zumba os presento a LILLY GHALICHI.


white dress Lilly Ghalichi

Yo también me he fijado que "la" cabe otra teta en el centro del escote...

Atendiendo a lo que se cuenta en la biografía de su página web oficial es algo así como la perfecta combinación de muñeca exótica sexy y mujer de negocios altamente cualificada. Pero claro, ya se sabe que, normalmente, siempre se exagera una poquita en estas cosas.
A pesar de haber estudiado cosas de abogada, a la chiquilla siempre le ha gustado la moda (esto siempre me hace gracia y nunca se muy bien si se refieren a la moda como arte o a volverse loca una tarde y fundir la tarjeta de crédito comprando trapitos a tope), y a juzgar por las fotos que ahora compartiré con vosotras también "la" gusta la laca, la máscara de pestañas y hacerse fotos y ponerlas en Twitter.



Lilly Ghalichi

Con un poquito de máscara de pestañas es suficiente pero ella es más de aplicársela con una pala...


Lilly Ghalichi

Recién levantada.
Con los años Lilly ha llegado a la conclusión que es mucho más práctico dormir de pié, en una esquina de la habitación que acostarse en la cama y estropearse el maquillaje y el peinado.
Y sí, duerme con tiara. Muy a favor de auto proclamarse Reina de la casa.

Siguiendo con la información que con nosotros comparte la muchacha en su web, al reunir a partes iguales inteligencia y belleza, ella "solita" a creado una línea de lencería llamada SWIMGERIE (traducido sería bikinibraga, más o menos) en la que mezcla los cortes de la lencería con los trajes de baño (es algo así como el CERVEMOCHO de La Lore, cerveza con vino tinto, pero en fino). He estado cotorreando la página web y tampoco es para tirar cohetes, todo parece un poco de prosti pero bueno, para gustos colores... 


Lilly Ghalichi

Directa a clase de pilates.


Lilly Ghalichi

Redefinición de la expresión CABELLO CON VOLUMEN.



Título: Hoy hace frío "asín" que hoy me abrigo una poquita.


Lilly Ghalichi

Bajar a la compra.

Las que me conocéis en persona o a través de estas páginas, ya sabréis lo que me gusta una mamarrcahi. Cualquier mujer que vive la vida en plan travestí radical despierta en mí, automáticamente, un profundo sentimiento de admiración. Y Lilly Ghalichi es muy travestona.
Que conste que también admiro a gente que pertenece más al mundo de la intelectualidad, pero en general soy más de "las que se cardan el pelo y duermen con pestañas postizas".



No hay nada como un canalillo de alta tecnología.


Lilly Ghalichi

Título: Hoy ando un poco "desganá".

No tengo mucho más que decir al respecto de la vida y milagros de nuestra invitada de hoy, simplemente que me encanta visitar de vez en cuando sus perfiles en las redes sociales y disfrutar de las fotos que generosamente comparte con el mundo. Para demostrar que ella es una chica como otra cualquiera y que tener maquillador personal no le impide estar con las amigas o conducir un coche de alta gama, como a todas...

Por cierto, podéis comprar sus pestañas postizas y sus pelucas, la chiquilla tiene su propia línea de productos básicos de supervivencia para el día a día de las chicas de carrera.


Lilly Ghalichi

Un besazo y que disfrutéis de la comida de hoy, 25 de Diciembre. Yo optaría por alimentarme de infusiones y pechuga de pavo en un día como este pero no va a ser tarea fácil cuando te ponen delante un pollo relleno y seis toneladas de canapés...

Recordad que podéis seguir mis aventuras en facebook y twitter. Por cada nuevo seguidor a Lilly Ghalichi se le ocurre una nueva idea para seguir expandiendo su imperio de bikinibragas. Tal vez lo próximo sea el VIBRADORBATIDORA o el TELÉFONOSECADORDELPELO...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...