lunes, 7 de octubre de 2013

Quiero ir al infierno con las artistas 2

Hola! Hola!
Ya me tenéis aquí de nuevo y con una chica que hace poco que se ha estrenado como estrella invitada en este maravilloso y espectacular blog, Miley Cyrus. La chiquilla con la lengua más rápida de todo el estado de Tennessee que se ha despojado del uniforme de niña bien para convertirse en toda una pandillera.
En este caso lo de niña a mujer sería algo así: DE NIÑA A FUTURA PORTADA DE PLAYBOY. (Patricia, que ratos más buenos hemos pasado debatiendo el tema)








Ante todo quiero decir que yo del pop americano no me fío un pelo. Todo está más medido que la cara de Naty Abascal cada vez que visita a su cirujano. Ella se ha empeñado en asegurar que por fin ha conseguido expresar tal y como se siente, pero amigas no nos olvidemos que detrás de estas mujeres, de los y las cantantes en general, hay campañas de marketing multimillonarias en las que nada pasa de manera natural. Resumiendo: NO ME CREO NÁ!

Yo, con mi dilatada experiencia en el mundo de la música pop americana, (no os olvidéis que fui yo quien le dijo a Britney que se rapara la cabeza), se de buena tinta que aquí no se da puntada sin hilo, y lo de la supuesta rebeldía no es más que otra maniobra orquestada por su discográfica (supongo) o por su párroco, pa que la chiquilla venda discos a tope de power.
Qué será un éxito está más que claro. No hay día que pase sin que la nena aparezca en algún medio de comunicación. Bien porque la tanga le ha pellizcado en mitad de un concierto o porque con la lengua ha aprendido a derribar búfalos.
Hasta el VIEJO VERDE - CON VISIÓN PARA SUBIRSE AL CARRO DE LA FAMA DE LOS DEMÁS Terry Richardson (fotógrafo americano que retrata todo aquello que resulta desagradable y "yonkinesco", con una puesta en escena tan natural y poco artificiosa que huele a preparadísimo), le ha hecho unas fotos en las que la ex estrella Disney sale como las modelos que aparecen en las tarjetas de visita que misteriosamente alguien coloca en los limpiaparabrisas de todos los coches de mi barrio. Os dejo el enlace para que podáis satisfacer vuestra curiosidad.



A nivel estílistico, los trapos con los que aparece últimamente "Maili" en público algo "asín" como extraños. No se puede decir que vaya moderna, nada de lo que se pone es original. Solo hay que googlear CLUB KIDS y veréis la cantidad de looks parecidos que se revelan ante nuestros ojos. Eso sí, está mil veces más guapa que antes. Acortar la longitud de su cabello es lo mejor que ha hecho la niña, de repente tiene cuello y se aprecia mucho mejor el color de sus ojos.






Miley está demostrando que es toda una profesional (sumisa) y hace todo lo que la discográfica le mande, sea lo que sea. Simplemente espero que no acaben exprimiéndote como a una naranja (valenciana por supuesto) y te den una buena patada en ese culo blanquito tuyo que ahora mueves como una negra de ascendencia caribeña. Querida, salta a tiempo del tren y dedícate a escribir tu biografía. Todos queremos saber si el cabello de tu padre es cien por cien natural o es mezcla de cabello natural y sintético a partes iguales.

Un beso (con lengua y haciendo el twerk)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...