martes, 8 de octubre de 2013

Disfrazada viva

Hello!! Hello!!
Hoy quería dedicarle la entrada del blog a la marca Dolores Cortés, bañadores y biquinis chupis lerendis diseñados en La Comunidad Valenciana. Pero les he escrito (por facebook, twitter y su web) para que me facilitasen la filosofía de su última colección, prendas destacables, puntos de inspiración, etc ... Y como no me han contestado por ningún canal pues ahora me sale de la pepitilla hablar de una fiesta que a mi me ha pillao muy mayor (veintitantos): HALLOWEEN.


Según la Wikipedia la festividad es de origen celta y se celebra algo así como el día de los muertos. Personalmente me importa bien poco el planteamiento exacto, lo que mola es la excusa para vestirme de mamarracha, ver a mis amigos vestidos de mamarrachas y tomarme una (o dos) cervezas. Y como soy "asín" de generoso voy a daros ideas por si no se os ocurre ningún disfraz.
La cosa está en dar miedo pero ir mona al mismo tiempo, tarea complicada pero divertida donde las "haiga".
Siempre se puede recurrir al manido disfraz de bruja. Si te inclinas por este divertido personaje puedes tomar dos direcciones, bruja que vive entre los humanos como cualquier otra persona humana y bruja nivel profesional que vive en la otra dimensión. Ahora los ejemplos:




Tanto si eres rubia como morena, el primer paso a tener en cuenta es meter la cabeza en el horno y achicharrarte la melena al máximo. Que de la sensación de que al pasarte un cepillo va a sonar igual que cuando rascamos el quemadito de una tostada de pan con un cuchillo. Lo siguiente es utilizar una base de maquillaje mucho más oscura de la que deberías usar. Pasar una noche sin dormir, ponerte mucha bisutería pero de la que mancha la piel de color verde y tomarte a tí misma muy en serio, aunque los demás no lo hagan. Ya tenemos la primera opción solucionada.

Si quieres ir de bruja nivel profesional, es fácil:




Si no te convence el mundo bruja puedes recurrir al reino animal. Ejemplos:




ninfa saliendo del after

Pajarraca


pato mareo - fumao 


periquita pensativa

Para obtener inspiración y encontrar el animalito perfecto para tu disfraz, haz una visita al zoo de tu ciudad o, en su defecto, pásate por la sede de cualquiera de los partidos políticos que nos gobiernan de manera tan efectiva. Te sorprenderá la cantidad de animales que encontrarás en estas localizaciones. Eso sí, tu bien ceñida, bien cardada y bien entaconada. No es necesario renunciar a encontrar marido esa noche o simplemente un hombre que llevarte a la boca.

Si lo tuyo con los animales es más de ponértelos alrededor del cuello como estola o de ponerlos entre pan en plan bocadillo, siempre puedes recurrir a las princesas de cuento. Ejemplos:



la princesa Caperuzorra


la princesa Orégano


la princesa Vicepresidenta de un partido de centro-derecha


la princesa Moco


la princesa Diosa y Musa de este blog (lavaros la boca con jabón para emitir cualquier sonido referente a la gran, maravillosa y espectacular Mariah)

En este apartado hay que seguir varias directrices importantes. Olvídate de si eres monárquica o republicana, por una noche serás una princesa, pertenecerás a la nobleza, así que no te de apuro conseguir trato de favor por parte del resto de invitados y obtener información privilegiada para tus inversiones. Una princesa es una princesa y está por encima del resto, del bien y del mal vamos, que puedes hacer lo que te salga del "infiernillo".

Y por último, con un lugar especial en mi corazón, LA NOVIA CADÁVER. Ese exquisito personaje creado por el equipo del genial (aunque todas sus películas pierden fuelle de la mitad hacía el final) Tim Burton. Ejemplo:



Os quiero, os adoro y hacéis que valga la pena cada tratamiento de queratina al que someto mi cabello.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...