lunes, 23 de septiembre de 2013

Las peores vestidas (algunas) 5

Hola! Hola!
Aquí me tenéis de nuevo, despejadito, agotado del fin de semana (por trabajo, no seáis mal pensadas) y con ganas de ajustarle las cuentas a las chicas de la televisión americana que nos han asombrado (de nuevo en el buen y en el mal sentido de la palabra), paseando sus estilismos por la alfombra roja de los premios Emmy.

Sé que esta sección os gusta más que la posibilidad de alimentarse exclusivamente de Nutella sin engordar un solo gramo. Pero mientras la ciencia inventa ese milagroso antidepresivo, voy a comenzar mi particular fashion autopsia.

La primera en aparecer por aquí hoy es una chiquilla, La Elfa Primaveral, que no debe tener amigas o, simplemente, pasa de ellas como de beber lejía en ayunas. (es mucho mejor hacerlo con el estómago lleno...) Qué nadie beba lejía, eso caca!!! A ver si me voy a buscar un problema con la protectora de animales cuando a alguna de mis lectoras "la" de por beber productos de limpieza doméstica...



En primer lugar he de reconocer que el tejido del vestido me parece absolutamente precioso. El fallo ENOOOOOOOORME es la elección del corte. Cuando nos adornan algunos kilitos de más una de las normas de las que no hay que olvidarse jamás es: TIRANTES FLACOS PARA FLACAS, TIRANTES ANCHOS PARA ANCHAS. 
Repito que el estampado me encanta, pero yo lo hubiese dejado solo para la parte superior del vestido. La falda la hubiese preferido en negro y con mucho menos vuelo. 
Hay que reconocer que la pose no ayuda a esta señorita. Habría que hacer un MANOS A LA CINTURA-ESPALDA RECTA-HOMBROS HACIA DELANTE (Creo que Mario Vaqueroide debería asesorar a nuestra amiga). El peinado tipo "fraila" me rechina una poquita y echo de menos un labial un poco más intenso (pero igual había estado comiendo un bocata de lacasitos con mayonesa).

La siguiente "miembra" de este selecto club (LAS DESTROZA ARMARIOS) es ...



... La Elfa Acuática!! Rostro perfecto, peinado perfecto, pose perfecta, VESTIDO BRAGA ... curioso. Si os soy sincero el conjunto me gusta, pero me gusta para acudir a una pool party (fiesta en la piscina) con Bárbara Rey, Norma Duval y Jorge Javier Vázquez. 
Yo con las transparencias tengo un "poblema" y es que si lo haces por ser atrevida, NENA ÉCHALE UN PAR Y ARRÁNCATE LA TELA DE LA FALDA!!!!! Pisa la alfombra roja en bañador y tendrás en mi un admirador "pa toa" la vida. El conjunto es como una de mis mejores enemigas PURO QUIERO Y NO PUEDO.

Sigo repasando el fabuloso mundo de la alfombra roja con una que no recibió a tiempo el vestido para la gala y decidió hacerse un arreglito con las sábanas de la cama de su casa de Dos Hermanas.




El conjunto se puede resumir en esto: DEMASIADA INFORMACIÓN! (como con las cosas que sube a la pasarela Agatha "colorines" Ruiz de la Prada "de las nubes y los corazones con arcoiris de purpurina, unicornios y un plástico buenísimo, libretas y bolígrafos").
Drapeados varios, asimetrías varias, textura "visillera", muy corta por aquí-muy larga por allá, zapatos blancos, uñas de rockera vestida en colores pastel, cinta adhesiva que atraviesa el escote, ... Me canso solo de repasar la cantidad de detalles del modelito. La muchacha está fabulosa y debe tener muchas amigas travestís por que posa a las mil maravillas. Pero debería haberse decantado por un vestido blanco largo. (comprar otro como el que lleva, cortar los dos por la mitad, pillar una grapadora y "arrejuntar" las dos mitades blancas)

A continuación LAS DIRECTORAS DE LA SECCIÓN FEMENINA DEL CONDADO DE ORANGE.








Hijas mías de mi vida, asistíais a un funeral o a una gala? Es que os veo así vestidas y me entran ganas de adorar a Satán. Echo de menos a Elvira Señora de la obscuridad.


El negro es elegante, el negro no falla, el negro te salva la vida. Pero no siempre. Y las imágenes nos demuestran que se puede meter la pata con el negro. Nenas, una poquita de color es buena. Esos mismo vestidos en verde esmeralda, en rosa fucsia, en dorado, ... hubiesen resultado mucho más acertados.

Cuando alguien se viste para la alfombra roja (o para una boda, para un estreno, para ir a comprar helado de chocolate y plátano un mal día), hay un detalle importantísimo que no debemos dejar nunca de lado, tan importante como un buen desodorante: LA ROPA INTERIOR, en concreto el sujetador.





Puedes llevar el vestido más hermoso (cualquiera con la etiqueta de RUBIA DE CORAZÓN), del mundo, pero si tus pechos parecen dos lonchas de fiambre de pavo estamos andando en la dirección equivocada. 
La elección de la ropa interior debe ser un aspecto primordial a la hora de construir un look perfecto. Es por esto que las fajas han vuelto con más fuerza que las ventosidades mañaneras de cierta alcaldesa de "fuerte carácter". Las fotos hablan por si solas.

Sigo para bingo con un momento delicado en la vida de cualquier mujer. Ese momento en el que aún no eres una mujer adulta pero has dejado de ser una niña. ¿Cómo se viste una en ese momento? ¿Qué tipo de ropa hay que elegir? ¿Es mejor quedarse en casa y perderse el cotarro? Jamás!!



No se exactamente la edad exacta de la muchacha, pero parece joven. El conjunto es mono pero por partes (como una buena autopsia). La parte de arriba me gusta y la parte inferior también pero por separado. Juntas es como un espectáculo de José Luis Moreno todo color, luces y exceso. El corte del vestido y el largo me gustan, las sandalías son "idealas". Pero hubiese sido mucho más acertado "relajar" la textura y los colores de la parte inferior. Bastaría con que fuera de alguno de los colores de las flores que decoran el top.
Por lo demás, la muchacha está bellísima y muy bien peinada. Buena pose y mejor actitud.

Y para acabar mi particular MATANZA DE TEJAS Y MANTILLAS (y como siempre en esta sección), os dejo con mi favorita.



Anna Faris es mi actriz de comedia favorita. Ella en si misma es puro espectáculo. Y de nuevo lo vuelve a demostrar. Hay que tener varios pares de pendientes de racimo para ponerse un trapo de este colorcito tan abrasa córneas. Pero como dice la gran Madonna (también conocida como Mari pómulos de pechuga de pollo): "Que hablen mal pero que hablen!"

La pondrán a caldo pero yo la seguiré admirando.

He echado de menos a "Maili Saurus" vestida de rapera-mendiga-punk-choni-reguetonera y con aspecto de oler a contenedor de basura en pleno mes de agosto a las 15:00.

Os quiero, os adoro y me resultáis más terapéuticas que el mejor de los orfidales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...