viernes, 5 de julio de 2013

Un placer para la vista

Hello! hello!

En ésta soleada mañana os traigo un regalito fabuloso que he encontrado por "interné". Soy muy "fans" de youtube desde mis primeros años en el instituto (si, cuando yo iba al insti ya había "interné", soy muy muy muy joven, nací en el 95...). Como últimamente la tele da más pena que el cabello de una rubia teñida a finales de verano, me entretengo mucho con el anteriormente mencionado youtube. Anoche encontré un vídeo que me pareció maravilloso.

 En el canal WORLD OF WONDER PRODUCTIONS he encontrado una fuente, casi inagotable, de entretenimiento. Contiene múltiples secciones y de todas, mi favo super favo es James St James´ Transformations. El tal James se pone en manos de diferentes maquilladores utilizando su rostro a modo de lienzo en blanco, permitiéndoles desbarrar a su gusto.


James St James


Los que me conocéis sabéis que también soy muy dmirador del que es el photoshop analógico, por llamarlo de alguna forma, EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA CHAPA Y PINTURA. A menudo veo vídeos tutoriales para refrescar mis conocimientos y mejorar mi técnica y con ésta pequeña pieza de arte he disfrutado como un niño. Básicamente, intento estar al día de lo que hacen las travestís con sus brochas fuera de nuestras fronteras.

Atentos al proceso y al resultado final.

El maquillador del vídeo es MATHU ANDERSEN, un auténtico virtuoso.


Mathu Andersen


Disfrutad del vídeo y del viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...