domingo, 7 de abril de 2013

La protagonista es la novia.

Hace ya tiempo, dediqué varias entradas seguidas del blog a asesorar a aquellas mujeres que pronto darán el paso, y no estoy hablando de hacerse un tatu o perforarse un pezón, "cocretamente" me refiero a casarse, a convertirse en REINA POR UN DÍA.

Vestido de novia


Aquí os dejo los enlaces en los que podéis encontrar las entradas a las que me he referido anteriormente. Contienen información de la güena y buen humor, como siempre, que yo no puedo decepcionar a mis "fanses".







Evidentemente no voy a repetir lo que ya dije en su momento, al escribir sobre el tema, traté de que mis consejos y trucos sirviesen a pesar del paso de los años, que fuesen como una buena canción, como un vestidito negro, que fuesen consejos "fondo de armario". Por eso os animo a visitar las entradas, son de gran ayuda si próximamente vas a vestirte de blanco y no precisamente para rascar pescao en una factoría.

Un saludo y nos vemos muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...